Feliz Año Nuevo Para Todos

Saludos a todos los que leen nuestros post y les deseamos como grupo un feliz año nuevo.
Dj Ulluy - Naza - DECV - Mendezul
* 2 SEMANAS VACACIÓNES A PARTIR DEL 01/09 *
Gracias a Todos .

FlatOut [RIP][Español]

Lo que se le ripeo fue la musica.

FlatOut

FlatOut es un despiadado juego de carreras de alto octanage, en el que un brutal conductor destruye su coche y va demoliendo un circuito abandonado mientras batalla para obtener la victoria y además, dinero.8 coches se ponen en marcha uno al lado del otro, y cualquier conductor puede entrar (y si es afortunado, salir) en la primera posición. El conductor tiene dos opciones, rendirse o intentar sobrevivir a las colisiones sin ser excesivamente dañado.Los coches se convierten en armas y los conductores se encuentran unos con otros estrellando los coches contra paredes de neumáticos y avanzando a través de diferentes construcciones.Podrás sentirte libre de elegir el camino a seguir y tomar tus propios atajos.FlatOut te introducirá en un completo y novedoso nivel de realismo en juegos de carreras. Es una inyección de adrenalina pura.

Requerimientos mínimos

Windows 98/ME/2000/XP
1.1 Gb de espacio libre en el disco
Procesador Pentium 4 de1.5 GHz o AMD
256 Mb de RAM
Tarjeta grafica de 64 Mb
Tarjeta de sonido compatible con Directx
Dirctx 9.0
Requerimientos Recomandados

Windows XP SP2
Procesador Pentium de 2.0 GHz o AMD 2000+
512 Mb de RAM
Tarjeta de sonido compatible con Directx

Subido por mi a

Tamaño: 3 Archivos de 95,78 MB y un Archivo de 6,27 MB.

FlatOut RIP Parte 1

FlatOut RIP Parte 2

FlatOut RIP Parte 3

FlatOut RIP Parte 4

Pass para Descomprimir: naza_gasolero

En el comprimido vienen las instrucciones para instalarlo, leanlas antes de preguntar. Gracias.

Espero que les guste y…

Need for Speed Hot Pursuit II [Full-ISO][Español]

También conocido como Need for Speed VI: Hot Pursuit 2. Este fue el juego de debut de EA Black Box(creados después de la compra de Black Box Games en Vancouver), así como el primer juego de la serie Need for Speed para la de sexta generación de consolas, por lo que tenía gráficos mejorados.

Fue la segunda versión de Need for Speed III, ya que tenía el mismo estilo, que consistía en evadir a la policía y ganar en las mejores pistas presentando largos atajos. Hot Pursuit 2 contaba con 64 misiones, con diferentes modos de juego para poder completarlas. Además, la inteligencia artificial de los policías también se mejoro y se permitía a los usuarios jugar como policías. El modo “persecución” cambió drásticamente, ya que era mucho menos realista que los Need for Speed anteriores; los jugadores simplemente necesitaban dar un pequeño golpe a los corredores cierta cantidad de veces, para arrestarlos, en contraste con las tácticas usadas actualmente, como la maniobra PIT (Precision Intervention Tactic) para inmovilizar al vehículo.

Un importante detalle de este juego, es que a pesar de que los autos se dañan (aunque muy poco), esto sólo afectaba la estética del auto, no representando una alteración en su comportamiento, a diferencia de los Need for Speed anteriores, quienes tenían mucho realismo en la forma de juego. También contaba con una inmejorable cantidad de coches deportivos tales como: Porsche Carrera GT, McLaren F1, McLaren F1 LM, Ferrari 360 Spider, Ferrari F50, entre otros.

Esta fue la primera versión de Need for Speed, desde el inicio de la serie, que no presentó una cámara “en el asiento” verdadera, así como con dirección de llantas, tablero, entre otros. De alguna manera, este juego es considerado el punto de inicio de EA, desde las carreras realistas a las carreras arcade callejeras.

Para el modo Multijugador de la versión para PC, el sistema de emparejamiento para Internet, GameSpy, fue usado en vez de jugar a través de una red de área local. Hot Pursuit 2 es también el primer Need for Speed que prescindió de usar pistas sonoras originales rock/techno, y estuvo a favor de canciones interpretadas por artistas bajo licencias de EA Trax label.

Idioma: Voces en Ingles y textos en Español.

Requerimientos:

W98/XP/Me/2000,PIII 450 MHz, 128 MB RAM, Tarjeta 3D con 16 MB, DirectX 8.1

Subido por mi a

Tamaño: 3 Archivos de 95,78 MB y un Archivo de 52,05 MB.

NFS Hot Pursuit II Parte 1

NFS Hot Pursuit II Parte 2

NFS Hot Pursuit II Parte 3

NFS Hot Pursuit II Parte 4

Pass para Descomprimir: naza_gasolero

En la .ISO viene el crack.

SERIAL:

8249-7EE3-84EW-TXGT

WUQ3-4ALW-BM23-DU6B

J6ZP-VUPA-5ANK-WEWQ

Es una imagen .ISO que pueden montar con Alcohol 120% o con Daemon Tools. O pueden grabarla en un CD con Alcohol 120% tambien.

Click al programa que deseen para descargarselo.

Pass para el Archivo que pida: naza_gasolero

Espero que les guste y…

Age of Empires 1 Portable [1 Link]

aqui les dejo este juego para q lo lleven a todos lados...

AGE OF EMPIRES (PORTABLE)...

El juego toma acción, en una linea de tiempo sobre 3000 años y en los que se puede viajar a través durante el juego. Para avanzar una civilizacion debe cumplir los requisitos necesarios. Existen totalmente 4 edades: Edad de Piedra Edad de las herramientas Edad de Bronce Edad de Hierro y tambien esta la partida nomada que solo sirve para dar una ubicacion a la plaza central construyendola en donde uno lo dese.Al avanzar atraves de ellas iras obteniedo tecnologias mejores, nuevas unidades y grandes beneficios y ventajas contra un oponente de edad inferior.

El juego se basa generalmente en derrotar a todas las unidades enemigas ya sean aldeanos o unidades de guerra utilizando diferentes tácticas y estrategias de guerra pero también hay diferentes maneras de ganar el juego como las ruinas, Maravillas y los artefactos: Cuando un jugador se apodera de las ruinas las puede mantener durante diez minutos para ganar el juego. Un oponente puede apoderarse de una ruina enemiga o abandonada acercándose a ella mientras no haya ninguna unidad de otros jugadores cerca. Otra manera de ganar el juego es construyendo una maravilla en la que se destaca una belleza de la civilización y variará según el entorno geográfico y cultural cada una. Así, por ejemplo:

  1. Egipcios, Asirios, Sumerios: maravilla Piramide
  2. Babilonios, Hititas, Persas: maravilla Zigurat
  3. minoicos, Fenicios, Griegos: maravilla Coloso
  4. Choson, shang, Yamato: maravilla Templo Asiatico

Las maravillas deben ser destruidas por el oponente en menos de 10 minutos para evitar que el oponente gane el partido

También un jugador se puede apoderar de todos los artefactos (carros con objetos antiguos en un cofre) que rondan por el mapa, la función es similar a una ruina pero los artefactos son movibles por el jugador que lo controla.




link:

http://www.gigasize.com/get.php?d=pv8o60g5c7b

cualquier cosa avisan...

Image and video hosting by TinyPic

Empire Earth I [Full-Iso][Gigasize][Español]

hola a todos a qui les dejo el q para mi es el mejor juego de estrategia...

Empire Earth

es un videojuego de estrategia tiempo real de construccion de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios y cuya primera parte fue publicada por Sierra on-line en noviembre de 2001. Su secuela, Empire Earth 2, fue publicada en abril de 2005. El juego es similar a Age of Empires.

El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la Prehistoria hasta el futuro.

datos del juego:

Plataforma: PC

Formato: Iso

Genero: Estrtegia tiempo real

Tematica: Crea y expande tu imperio mientras los demas se arrodillan delante de ti

Idioma: Español

uego al más puro estilo de Age of Empires en el que tendremos que empezar desde cero nuestra propia civilización para hacernos con el control del mundo. También, contaremos con la posibilidad de elegir la época en la que queremos comenzar y personalizar nuestra civilización a nuestro antojo. Empire Earth incluye cuatro campañas para jugar, pero nosotros podemos crear nuestras propias historias.
Nuestra Evolucion!!!

En lo personal este juego es genial...

lo unico q no me gustan las eras de 1ª guerra mundial en adelante porq se me dificulta el manejo de naves aereas, pero adoro pelear con soldados de espada o armas de fuego y las batallas navales...

links:

http://www.gigasize.com/get.php?d=0s4rdx6xwfc

http://www.gigasize.com/get.php?d=4vg1bddn2cb

http://www.gigasize.com/get.php?d=od4sw5qg14d

http://www.gigasize.com/get.php?d=xnh3kovy6vc

http://www.gigasize.com/get.php?d=wjqyk41xm3d

son 4 partes de 95 mb y 1 de 66.9 mb...

cualquier cosa me avisan...

Image and video hosting by TinyPic

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Melee [pc-full][2cds-iso]

aqui les dejo este juego...

El juego ofrece horas de golpetazos, ya sea con artes marciales o tirándose los cubos de la basura encima. Disfruta con más de 20 personajes jugables, y un competitivo modo Aventura en el que podrás desbloquear gran variedad de minijuegos. Los jugadores podrán llevar a su personaje favorito de las tortugas ninja eligiendo entre dos modos de juego como el Aventura y el de combate. Además podrán jugar tanto solos en cualquiera de los dos modos anteriores como con un grupo de amigos, hasta un máximo de 4 personas.

Año : 2005

Genero : Lucha todos contra todos
Tamaño : 805 MB
Idioma : Ingles

Armas Ninja

Las armas de lastortugas ninjas tanto principales con secundarias

principales: 2 katanas (leonardo) 2 chacos (miguelangel) 2 sais (rafael) 1 baston nija (donatelo)

secundarias: shurikens, shurikens electrificadas

shurikens dañan al oponente

shuriken electrificadas confunden al oponente y lo marean...
Caracteristicas :

* Más de 20 personajes jugables
* Mini juegos como "Rey de la colina" o "Último hombre en pié" entre otros
* Compite con otros 3 jugadores en el modo "Melee match"
* Recoge fichas para desbloquear caparazones llenos de contenido adicional

Requerimientos

MINIMUM REQUIREMENTS:
Windows(R) 98SE/Me/2000/XP
800 MHz Pentium(R) III or Athlon(TM) processor
128 MB RAM
NVIDIA(R) GeForce(R) 3 or ATI(R) Radeon(R) 8500 w/ 32MB VRAM
1.65 GB of free hard drive space
DirectX(R) 9.0a
DirectX(R) 9.0a-compliant sound card

4X CD-ROM

RECOMMENDED:
1 GHz Pentium(R) III or Athlon(TM) processor (or higher)
256 MB RAM (or higher)
NVIDIA(R) GeForce(R) 4 Ti 4200 or ATI(R) Radeon(R) 9500 (or higher)
Gamepad

links:

cd1:

http://www.gigasize.com/get.php?d=hhgt3mg5b5f

http://www.gigasize.com/get.php?d=hgnl8w4bd9b

http://www.gigasize.com/get.php?d=4ccpvkg0cvb

http://www.gigasize.com/get.php?d=vndj3g8slnb

http://www.gigasize.com/get.php?d=8twj6o8n3gc

http://www.gigasize.com/get.php?d=c6wqmtcmwob

http://www.gigasize.com/get.php?d=gcg66q0tlkd

son 6 partes de 95 mb y 1 de 4.49 mb...

cd2:

http://www.gigasize.com/get.php?d=xh422p92lqb

http://www.gigasize.com/get.php?d=3hnxokwrttf

http://www.gigasize.com/get.php?d=lvg7ltdbt4c

http://www.gigasize.com/get.php?d=4wnslwjdcqb

http://www.gigasize.com/get.php?d=xqng0hgqpgc

http://www.gigasize.com/get.php?d=nf7y15j4ohb

son 5 partes de 95 mb y 1 de 46.9 mb...

cualquier cosa avisan

Image and video hosting by TinyPic

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban [Full-ISO][Multilenguaje]

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Juega como Harry, Ron o Hermione y enfréntate a los rivales más terroríficos hasta ahora: el convicto escapado Sirius Black y los temibles Dementores de Azkaban

Los fans de Harry Potter sentirán toda la magia y el peligro que entraña el tercer año de Harry en Hogwarts con el videojuego más esperado de Electronic Arts, Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Por primera vez, podrás jugar con Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, utilizando sus atributos y habilidades clave para superar los desafíos y vencer a los enemigos. Los tres alumnos de la escuela de magos y brujas más famosa tendrán que aunar fuerzas y dominar nuevos hechizos para enfrentarse a los rivales más aterradores hasta el momento: el reo escapado de Azkaban, Sirius Black™, y los Dementores™, siniestros guardias de la cárcel.

Desde la escena introductoria en el Hogwarts Express, hasta la apoteosis final a orillas del gran lago de Hogwarts, el videouego Harry Potter y el prisionero de Azkaban sumirá a los jugadores en el mundo mágico de Harry Potter. Desentrañarán el misterio en torno a Sirius Black y su huida de Azkaban, la espantosa prisión para magos, adentrándose en la aventura más emocionante y compleja de Harry Potter. Lucharán contra un montón de nuevos personajes y criaturas, se atreverán con una serie de búsquedas secundarias, volarán a lomos de un Hipogrifo, descubrirán los secretos del Mapa del Merodeador y se enfrentarán en múltiples desafíos de dos jugadores.

Idioma: Español, Portugues de Brasil y Portugues de Portugal. Yo lo instale solo en Español, voces y textos.

- Sistema operativo Windows 98 / ME / 2000 / XP
- Procesador de 600 MHz o superior
- 256 MB de memoria RAM
- 850 MB de espacio en disco duro
- CD-DVD ROM de 8x mínimo
- Tarjeta gráfica PCI/AGP de 32 MB Direct3D
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX9.0b
- DirectX 9.0b
- Teclado, mouse

Probado por mi en: Intel Celeron a 2,53 GHZ, 224 MB de RAM y 32 MB de video integrado. Con las opciones graficas bajas corre perfecto, con la opciones graficas en normal me corre un poco lento y se traba de vez en cuando.

Subido por mi a

Tamaño: 6 Archivos de 95,78 MB y un Archivo de 66,02 MB.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Parte 1

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Parte 2

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Parte 3

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Parte 4

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Parte 5

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Parte 6

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Parte 7

Pass para Descomprimir: naza_gasolero

Es una imagen .ISO que pueden montar con Alcohol 120% o con Daemon Tools. O pueden grabarla en un CD con Alcohol 120% tambien.

Click al programa que deseen para descargarselo.

Pass para el Archivo que pida: naza_gasolero

En la .ISO viene el crack.

El crack lo tienen que copiar en la carpeta “System” que se encuentra donde instalaron el juego, si no sabes donde se instalo el juego hace click derecho al icono de “Harry Potter (™) y el prisionero de Azkaban” que se creo en tu escritorio despues de instalar el juego, luego click a “Propiedades” y luego click a “Buscar destino”, copias el crack en esa carpeta que se abre.

SERIAL:

F755-4A6S-8P4B-SVJN-WKXC

3P4C-PJ74-GGR9-JXQ3-99CA

Espero que les guste y…