FIFA 08 + Manual [ISO-FULL] [Español] [Gigasize]

FIFA 08, que título tan simple y a la vez tan complicado de describir. Sabemos todos que la saga FIFA ha sido muy elogiada y también muy criticada. Pero a pesar de ello tiene sus fanáticos fieles que, sin importar el año o la mejor gráfica de su contrincante [léase contrincante = PES], siguen disfrutando de su juegos FIFA. Y FIFA 08 es la entrega correspondiente al año que ya se va.

Como es muy similar a su anteceso, FIFA 07, me tomo la libertad de citar de mi post de FIFA 07:

Trae un renovado MODO MANAGER en el que debes ser muy sabio a la hora de hacer traspasos, lidiar con el cansancio de los jugadores y con la afición que te pedirá que hagas jugar a su jugador favorito, etc. Incluso puedes lograr que un equipo pequeño se convierta en uno de los mejores del mundo.

ATENCIÓN [CONSEJO]: Para lograr dinero rápido en el Modo Manager debes contratar a los mejores jugadores que estén en condición de “CARTA DE LIBERTAD” y luego venderlos, no te costarán nada y cuando los vendas ganarás bastante dinero.

Lo nuevo de FIFA 08 es el modo de juego "Conviértete en Profesional" en el que eliges equipo y al jugador con el que quieres jugar.Lo primero que ves es una cámara desarrollada exclusivamente para este modo de juego denominada Cámara profesional. Esta cámara siempre recoge toda la acción entre tú, el balón y la portería. Cuanto más alejado estés de la portería, más se alejará la cámara y mayor ángulo de visión tendrás para poder poner práctica más estrategias. Si vas corriendo hacia la portería, la cámara se acercará hasta tal punto que te parecerá estar viviendo el momento de la carrera hacia la portería. Es realmente una experiencia fascinante, más de lo que jamás hubiéramos soñado.

Ahora algunas Imágenes:

----------------REQUISITOS-------------------

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Procesador: 1,3 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Vídeo: 64 MB
Espacio libre en disco: 1,0 GB
DirectX 9.0c

-------------------------------------------------------------------------------------

Son 9 links en Gigasize. Así que a disfrutar.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7

PARTE 8

PARTE 9

MANUAL POR

¡¡INSTRUCCIONES!!

1º_Descargar todas las partes.

2º_Poner todos los archivos en UNA CARPETA.

3º_Hacer click derecho en la parte 1 y colocar extraer aquí. [[NO NECESITA PASS]] Se extraera una imagen iso.

4º_Montar la imagen con ALCOHOL 52% ----> DESCARGAR EN DESCARGA SIN LIMITES

5º_Esperar a que se cargue.

6º_Le colocan instalar y el resto lo saben ustedes.

0 Comentarios: