Harry Potter Quidditch Copa del Mundo

Hola . Aquí nuevamente vengo a dejarles un gran juego que casi termino y es EXELENTE.

Harry Potter Quidditch Copa Del Mundo




DESCRIPCION:
Una vez más las secuelas que Harry Potter­ se convierte en video-juego, esta vez bajo el nombre de Quidditch Copa del mundo, Electronic Arts nos ofrece la mejor manera de conocer este deporte, es decir, jugando nosotros mismos.

El Quidditch se remonta al siglo XI donde se crea en el Pantano Queerditch, Inglaterra. Se trata de un juego que se practica sobre una escoba voladora, a velocidades increí­bles, y cuyo primer objetivo es marcar gol, para ello tendremos que hacer pasar una especie de pelota roja (llamada Quaffle) por alguno de los tres aros del equipo contrario. Estamos ante una mezcla de deportes no mágicos tales como el fútbol y balonmano principalmente aunque bien es cierto que algo de rugby, ocasionalmente, es apreciable.
Deberás pasar por una serie de pruebas de aprendizaje, obviamente el control de una escoba voladora con todos sus movimientos y combos que ofrece el Quidditch no se aprende en un par de partidos, para ello has de empezar por los Desafío de casas y, a medida que los vas superando, irás obteniendo cromos Quidditch que te dan acceso a nuevos movimientos especiales o poder participar en un grado más alto de dificultad en alguna competición; una vez demostrada tu habilidad se te ofrecerá la oportunidad de competir en la Copa Hogwarts, con la victoria en la misma tendrás el gran honor de poder disputar la Quidditch Copa del mundo, suerte…


Porque el juego de los magos que aparecen en los libros y las películas de Harry Potter es muy atractivo tanto en los libros como en las películas, pero de ahí a llevarlo a los videojuegos era algo que se nos antojaba bastante difícil. Pues bien, hemos probado las diferentes versiones del juego y, desde luego, nos hemos quedado completamente asombrados, porque Ea Games ha sido capaz de llevar este deporte al mundo de los videojuegos y además hacerlo perfectamente jugable.


El QuidditchPor si alguien no ha visto alguna de las dos películas o leído uno de los cuatro libros editados en España, el Quidditch es el deporte mnás seguido por los magos en el universo de Harry Potter. Un deporte que si ves normas y partidos es bastante caótico.

En primer lugar se desenvuelve sobre las escobas voladoras, lo cual da al deporte un espectacular sentido. Luego hay varios jugadores por equipo. Golpeadores, Cazadores, Guardian y Buscador. Los golpeadores serían la defensa del equipo, el Guardian sería el portero y los cazadores serían los que anotan, mientras que el buscador sería algo así como la pieza clave del equipo.

Tres tipos de pelota: Quaffle, que es la que anotan los cazadores, Bludger que es básicamente la defensa y snitch dorado, una pequeña bola voladora a la que tendrá que cazar a toda costa el buscador. Precisamente, quien encuentra esta pequeña pelota hace que acabe el partido y se anota 150 puntos que no necesariamente puede hacer ganar el partido aunque sí inclinar totalmente las posibilidades.

De cualquier forma, es un deporte espectacular tanto en el cine como en los libros, pero a la hora de pasarlo al videojuego nos encontramos con un juego muy jugable, desde luego, pero que también es un producto que evidentemente está destinado a una cierta edad.








Harry Potter Quidditch Copa del Mundo Gameplay


Links Por MegaUpload y GigaSize
¿ Porque Hay 2 Servidores ? Porque a mucha gente le gusta MegaUpload y GigaSize entonces puse los 2 ya que son uno de los más rápidos . Como tal , Pongo Intercalado y así también podran descargar simultaneamente.
Parte 1 Megaupload
Parte 2 GigaSize
Parte 3 MegaUpload
Parte 4 GigaSize
Parte 5 GigaSize
Parte 6 MegaUpload
Crack Megaupload
Crack GigaSize
Crack Rapidshare
Clave Del Rar : djulluy
Clave Del Crack : www.juegosfullygratis.blogspot.com
Serial:3FJA-LVDF-DAJP-34HR-RDEV


Saludos y nos vemos en otro Post . Matias


0 Comentarios: