Harry Potter y la Camara Secreta [Full-ISO][Multilenguaje]

Desatendiendo el consejo de Dobby, el elfo doméstico, sobre el grave peligro que se avecina si regresa a Howgarts, Harry se aventurará en su segundo año en Howgarts y verá cómo se cumplen las predicciones de Dobby. Muy pronto Harry se verá envuelto en una oscura trama contra sus compañeros de clase cuando empiezan a quedarse petrificados. ¿Será culpa de Draco Malfoy o quizá se esconda algo más maligno detrás de todo esto? Con la vuelta de Hermione, Ron, Hagrid… y de la lechuza Hedwig, por supuesto, el jugador podrá asistir a nuevas clases y aprender conjuros de Segundo año que le ayudará en su búsqueda para descubrir la verdadera identidad de la Casa Slytherin.

Los jugadores de PlayStation 2, Xbox, Nintendo GameCube y PC disfrutarán de fantásticos ambientes 3D propios de este mundo mágico; y no sólo serán Harry Potter en el mundo de Harry Potter sino que podrán ahondar en la personalidad del personaje a través de cierta voz interior que les guiará en el mundo de Harry Potter. Además podrán conversar con personajes como Myrte la Llorona, comprar en el Callejón Diagon, explorar los complejos pasillos de Hogwarts y tomar importantes y decisivas decisiones en el mundo de Harry Potter.

Por supuesto, Harry podrá invocar conjuros contra enemigos, siempre que los ejecute a la perfección ya que, de lo contrario, podría tener graves, o incluso divertidas, consecuencias. Dentro de cada nivel, el jugador disfrutará de distintos mini juegos como ayudar a la Sra. Weasley a limpiar de gnomos su jardín, desafiar a otros estudiantes en el Club de Duelos del Profesor Lockhart o completar muchos otros mini juegos.

Idioma: Español, Inglés y Francés. Yo lo instalé solo en Español, voces y textos.

Windows 95/98/2000/ME/XP, Pentium II a 300 MHz, 64 Mb RAM, 600 Mb de espacio libre en disco duro, CD-DVD 4x, Tarjeta gráfica PCI/AGP de 4 Mb (recomendada aceleradora 3D compatible con Direct3D), Tarjeta de sonido compatible con directx 8.0a.

Probado por mi en: Intel Celeron a 2,53 GHZ, 224 MB de RAM y 32 MB de video integrado. Funciona perfecto.

Subido por mi a

Tamaño: 5 Archivos de 95,78 MB y un Archivo de 14,39 MB.

Harry Potter y la Cámara Secreta Parte 1

Harry Potter y la Cámara Secreta Parte 2

Harry Potter y la Cámara Secreta Parte 3

Harry Potter y la Cámara Secreta Parte 4

Harry Potter y la Cámara Secreta Parte 5

Harry Potter y la Cámara Secreta Parte 6

Pass para Descomprimir: naza_gasolero

En la .ISO viene el crack.

El crack lo tienen que copiar en la carpeta “System”, que se encuentra donde instalaron el juego. Si no saben en donde se instalo le juego, hagan click derecho sobre el icono del escritorio “Harry Potter y la Camara Secreta”, despues click a “Propiedades”, luego click a “Buscar Destino” y copian el crack en esa carpeta que se abre.

SERIAL:

7614-2322168-5761892-3635
7954-3123341-1387427-3052

Espero que les guste y...

0 Comentarios: