NBA Live 2003 [Full-Iso] [Gigasize]



hola hoy les entrego este gran juego de baloncesto…

Plataforma: Pc…

Editor: Elecronic arts…

Desarrollador:Electronic arts…

Genero: deportes…

Lanzamiento:27/11/02…

Formato: Iso…

Idoma: Español…

Lo mejor…

+ Gráficos.
+ Sonido ambiental y comentarista.
+ Opciones de cámara.
+ Equilibrio jugabilidad/realismo.

lo peor…

- Público plano.
- Que no esté el mítico Kareem Abdul-Jabbar.

Requisitos:

sistema operativo: NT, milenium, XP, 98 seguro, vista(no se)
micro: pentium III o superior obvio
ram: 128
video: 64 mb extreme o NVIDIA 6100 para arriba para jugarlo al maximo
espacio libre: 250 mb

para todo amante del balonces to este juego no le puede faltar ya q su versión 2003 mucho mejor. Las consolas de nueva generación han hecho grandes esfuerzos para atraer a los aficionados de la simulación baloncestística a su terreno pero indiscutiblemente NBA Live 2003 para PC ha recuperado la corona que nunca debió perder.

Podremos tomar parte en esa alucinante liga plagada de estrellas y ver a los archiconocidos Kobe, Shaq o Kidd, o aún más interesante, las nuevas estrellas europeas encabezadas por Gasol, Stojakovic y Nowitzki, todo ello aderezado con unos gráficos de gran calidad y un sonido impactante.

Los modos de juego son los incluidos en anteriores versiones, que nos permiten jugar desde el modo franquicia en el que dirigiremos el equipo desde los despachos al modo temporada en el que jugaremos cada uno de los 82 partidos de la temporada regular y los play-off si conseguimos acceder a ellos, sin olvidar el modo one-on-one en el que aún podremos jugar el mítico Jordan vs Dr J. de los primeros años del Commodore 64.

Gráficos

Televisión, define a la perfección lo que vemos mientras jugamos. Gráficos realistas, el estadio está fielmente representado y los jugadores, tanto en las texturas como en los modelos 3D, se han recreado con exquisito realismo. El partido transcurre como una retransmisión deportiva, mostrando en todo momento el resultado, tiempo de juego y estadísticas al más puro estilo americano.

Los detalles se han cuidado de manera especial, así por ejemplo cuando un jugador se cuelga del aro este se mueve durante unos segundos, algunos jugadores poseen movimientos personalizados, y en general el movimiento se ha mejorado de manera ostensible. Las repeticiones como ya venia siendo habitual son brutales, en algunos casos se llegan a ver desde cuatro angulos de cámara diferentes y abarcan cualquier tipo de jugadas: mates, bandejas, tiros de tres, etc…

Las opciones de cámara son las necesarias, destacando las de “centro de pista” y “prensa”, ofreciendo esta última una impresionante vista de toda la pista desde un plano elevado, que tácticamente facilitará las cosas.

La nota negativa es el público, mal endémico de esta saga, absolutamente plano. Se ha intentado arreglar, sin conseguirlo, con algunos personajes 3D cerca de la pista (cámaras y banquillos) y el movimiento cuando vas a la línea de tiros libres.

Sonido

Muchos desarrolladores empiezan a comprender la importancia de este apartado, Electronic Arts ha logrado en este título realizar un trabajo impactante.

La banda sonora es puro Hip-hop, con canciones de gran calidad creadas específicamente para el juego, oir para creer, acabarás cantando alguna de ellas :-D

Efectos FX, aplausos para los señores de EA, no era capaz de decir que necesita un juego de baloncesto en este apartado, pero una vez oido NBA Live puedo decir: la pelota, el aro, la red, los jugadores, las zapatillas, los golpes, el speaker, el público, el entrenador,… y así hasta parecer que estás realmente jugando en cualquier estadio de la NBA. En este apartado se han lucido consiguiendo estar a años luz de cualquier otro juego de su género.

Por último destacar el comentarista en castellano, que logra no ser repetitivo ni molesto, no como otros…

Jugabilidad

Desde su primera edición NBA Live se ha complicado año a año, el jugador ya no solo bota y pasa, ahora enlaza jugadas complicadas con sus compañeros (por ejemplo alley-oop), define sistemas de ataque y defensa, finta, dribla, pivota, etc.… Esto conlleva que el jugador disponga de un gran número de opciones. Al tratarse de un juego rápido, el manejo con el teclado resulta algo complicado, lo ideal es disponer de un pad con 8 botones dos palancas y una roseta de dirección, esta última para marcar el tipo de jugada tanto en ataque como en defensa. Este tipo de controlador permite manejar al jugador de una manera intuitiva, ya que con una de las palancas podemos acceder al modo de estilo libre con el que nos será más fácil superar al contrario.

Una vez escogido el controlador, se abre ante nosotros un abanico de posibilidades muy amplio, en cuanto a modos de juego no se ha modificado nada desde la anterior versión. El juego online es un auténtico vicio, si NBA Live es un gran juego en si mismo, con el modo online cobra más interés si cabe.

Las partidas online requieren un dominio de todas las facetas del juego, nos encontraremos con auténticos ases del balón, y ya no solo deberemos preocuparnos de “enchufar” todo lo que llegue a nuestras manos, la defensa cobra gran importancia, y por tanto los sistemas defensivos. También resultará de gran ayuda conocer bien a nuestra plantilla y la del rival.

links:

http://www.gigasize.com/get.php?d=9sg0xcjgylc

http://www.gigasize.com/get.php?d=q4nn7t13ccb

http://www.gigasize.com/get.php?d=zvxnmozqwtb

http://www.gigasize.com/get.php?d=mqh07mrlmhc

http://www.gigasize.com/get.php?d=tvp9qq6bcqb

son 4 links de 95mb y uno de 48mb

Image and video hosting by TinyPic

2 Comentarios:

Unknown dijo...

si pudiera reactivar la parte que falta...creo k es la quita lee staría muy agradecido

Unknown dijo...

por favor vuelva a subir la 5 parte gracias