Spider-Man 2 [Full-Iso] [Gigasize]


hola hoy traigo este gran juego: spiderman 2
Plataforma: Pc
Género: accion y aventura
Temática: Superheroes
Desarrollado por: the fizz factor
Distribuido por: Activision
Idioma: Ingles
Formato: Iso
lo mejor…
-ver a spider man columpiarse por los rascacielos…
- los requisiros son pocos…
-es un titulo para todo publico…
lo peor…
-q esta en ingles aunq la trama hace q sea facil entender las misiones…
-las cargas continuas aunq son cortas…


Requisitos mínimos…

Minimum System Requirements

- 3D hardware accelerator card required - 100% DirectX(R) 9.0b-compliant 16 MB video card and drivers*
- English version of Microsoft(R) Windows 98/ME/2000/XP
- Pentium(R) III 600 MHz or Athlon(TM) 600 MHz or higher processor
- 128 MB of RAM
- 827 MB of uncompressed hard disk space (plus 400 MB for the Windows swap file)
- A 100% Windows 98/ME/2000/XP-compatible computer system including:
- DirectX 9.0b (Included)
- 100% DirectX 9.0b-compliant true 16-bit sound card and drivers
- 100% Windows 98/ME/2000/XP- compatible mouse, keyboard and drivers
- 100% Windows 98/ME/2000/XP- compatible quad speed CD-ROM drive (600 K/sec sustained transfer rate) and drivers

*Supported Chipsets for Windows 98/ME/2000/XP
All NVIDIA GeForce(TM) chipsets
NVIDIA TnT and TnT2
All ATI Radeon chipsets
Matrox Parhelia(TM)

esos fueron los q encontre pero nose necesita una poderosa pc para jugarlo…

JUGABILIDAD

Spider-Man 2 es un juego que mezcla ingredientes del videojuego Grand Theft Auto diseñado por los chicos de Rockstar. Esto implica que en el nuevo juego del lanzaredes tendremos plena libertad para pasearse por las calles ( y los cielos) de la Gran Manzana.
El juego se divide básicamente en dos bloques. En el primero tendremos que patrullar por toda la ciudad de Nueva York en busca de ciudadanos en apuros que pidan nuestra, mientras que el otro bloque lo compone el hilo principal, tendremos que seguir el argumento del juego. Spider-Man 2, a diferencia de su precuela, tiene las misiones ordenadas en capítulos. En cada uno de esos capítulos tendremos que hacer las tareas correspondientes para completarlo. Los que hallan jugado a Harry Potter y el prisionero de Azkaban, observarán que el diaro de Spider-Man 2 es parecido al que se usa en ese juego.
Las misiones secundarias son las de salvar a los ciudadanos. Estos nos pedirán ayuda de vez en cuando, podremos ayudarles o simplemente pasar de ellos. Las misiones no son muy variadas, pero son entretenidas. Por citar unas pocas en el paquete de misioncillas entra la persecución de coches con ladrón incluido, salvar a un pobre obrero que se ha quedado suspendido en el aire y se aferra al borde de un edificio, detener a unos ladrones que han asaltado una joyería o recuperar el bolso de una mujer de las garras de un vulgar carterista. La victoria en estas misiones es importante para ganar puntos de héroe. En la mayoría de los capítulos se pedirá tener un mínimo de puntos de héroe. ¿Para qué sirven los puntos de héroe? Gracias a ellos podremos comprar mejoras en las tiendas de mejora de la ciudad. Podremos adquirir multitud de movimientos nuevos para el hombre araña. ¿Te mola correr por las paredes o balancearte como en un columpio desde las alturas? Ya sabes lo que tienes que hacer.

CONTROLES

En cuanto a los controles, lo primero que hay que destacar es que hay dos tipos de balanceo: el balanceo normal y el fácil. te recomiendo usar el normal, ya que el fácil limita mucho los movimientos de Spidey. Con unos minutos de entrenamiento, el balanceo normal es pan comido. Para guiarnos por Nueva York y no perdernos, disponemos de un radar muy completo que nos indica en todo momento nuestra posición, el objetivo, e incluso las personas que han sido robadas, asaltadas o que simplemente necesitan de nuestra ayuda. También disponemos de un mapa detallado y minucioso de la ciudad.
Con el botón X podemos saltar. La altura está determinada por una barra de potencia que sale a la izquierda de la barra de vida en color amarillo (podremos saltar hasta 30 metros). Con L2 podemos realizar un sprint y con R2 lanzamos la telaraña. Con los botones podemos hacer toda clase de combos contra nuestros enemigos y con el botón triángulo lanzamos una telaraña de ataque. Son muchos los movimientos que podemos encontrar en este título y que lógicamente no los vamos a citar uno a uno.
Como viene siendo habitual, la cámara se puede rotar con el pad analógico derecho. Dicho sea de paso, algún movimiento de cámara repentino te juega a veces malas pasadas.

DURACIÓN

Spider-Man 2, al contrario que muchos juegos basados en películas, es un juego que no se hace corto. Tienes en total 15 capítulos repletos de acción y adrenalina y muchas horas de patrulla por la ciudad de Nueva York. Todo un reto.

links

http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=bvclmjlxjvb

http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=bnwokjr3tvb

http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=q0lywg4fltc

http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=4vpobw6yjnb

http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=mgqg6rngovc

http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=lmsbqh3yl2d

son 5 partes de 95mb y 1 de 47.9mb

Image and video hosting by TinyPic


0 Comentarios: