Call of Duty 1 [Full][2 CDS][Español]

Call of Duty

Info

Se trata de un videojuego bélico de acción en primera persona ambientado en las batallas más trascendentales de la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty presenta al jugador como un soldado americano, inglés o ruso para enfrentarse al ejército nazi en distintas partes del escenario europeo, como Stalingrado, Las Ardenas o el Bocage.

Impresionante jugabilidad y espectacular acción, o lo que es lo mismo: Call of Duty; un juego de acción en primera persona ambientado en plena Segunda Guerra Mundial.

Destaca sobre manera por ofrecer una ambientación espectacular; tiroteos, sonidos, explosiones y ambientes te meterán de lleno en la batalla.

Algunas de las acciones que podrás llevar a cabo son las habituales como tumbarse, agacharse, asomarse lateralmente para disparar sin arriesgarse demasiado a recibir un malintencionado disparo (tiran a dar esta gente), o una no tan habitual (y que particularmente me encanta) como es poder disparar usando el rifle como mirilla, tal y como si estuvieses mirando a través de él; si no te gusta apuntar de esta forma, siempre puedes hacer uso de la típica cruceta que aparece en pantalla.

Un juego muy entretenido, fácil de jugar, y con detalles espectaculares, sin ir más lejos la ‘inteligencia artificial’ de tus compañeros de batalla. Call of Duty es un juego de descarga obligada para los amantes de este tipo de juegos.


Requisitos Minimos:

Procesador:
700 MHz,
Memoria RAM: 128 Mb RAM,
Video: Aceleración 3D 32 Mb

Requisitos Recomendados:
Procesador: 1,8 GHz,
Memoria RAM: 512 Mb RAM,
Video: Aceleración 3D 64 Mb

Screens

COD 1

COD 2

COD 4

Download

Subido por mi a GigaSize

CD 1

Tamaño: 6 Archivos de 95,78 MB y un Archivo de 32,22 MB

Flecha Derecha Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6, Parte 7 Flecha Izquierda

Pass para Descomprimir: naza_gasolero

Barra
CD 2

Tamaño: 6 Archivos de 95,78 MB y un Archivo de 55,46 MB

Flecha Derecha Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6, Parte 7 Flecha Izquierda

Pass para Descomprimir: naza_gasolero

Barra

SERIAL:

Les dejo el serial que uso yo y otros que encontre por ahi:

El que uso yo es:

3UDD-E2DS-GUKK-TG3E-E3B9

Ahora un par que encontre:

TYKY-SHDG-84YP-T4TS-374A

WUSU-HDYG-XY4G-YDWH-D001

SPKT-24SY-D8Y8-Y2S2-BE80

INSTRUCCIONES:

Yo recomiendo que graben los Archivos de la carpeta CD 1 en un CD, y los Archivos de la carpeta CD 2 en otro CD, asi no tienen ningun problema. Despues de que lo graben en los CDs lo instalan como cualquier juego, primero ponen el CD 1 en la Unidad y cuando les pida el serial ponen alguno de los que puse arriba, cuando les pida que inserten el CD 2 ponen el CD 2 y esperan a que se instale. Despues de que se instale lo crackean con el Crack que viene en alguno de los 2 CDs (no me acuerdo cual de los 2) y listo, ya pueden jugar.

Espero que les guste y...

1 Comentarios:

Csr9212 dijo...

naza ...... cuando estoy intalando el juego y me pide que meta el segundo cd lo meto le doy a aceptar pero nunca me lo reconose..... :S..... que crees que sea ?