American Conquest (Full-ISO)(Español)




American Conquest es un videojuego de estrategia en tiempo real producido y diseñado or CDV y GSC Game World, desarrolladores también de la serie Cossacks. La acción se desarrolla entre los siglos XV y XIX en el continente americano. También hay un pack de expansión producido por American Conquest, llamado American Conquest: Fight Back y una edición de oro, que tiene el original y el pack de expansión juntos. Él último instalable de la serie es American Conquest: Nación Dividida. Los tres títulos están disponibles conjuntamente como la Antología de American Conquest.La mecánica de juego básica de American Conquest y los factores económicos son compartidos con elanterior juego de GSC titulado Cossacks: European Wars y sus añadidos. Como en ´Cossacks´, American Conquest permite la construcción de una base con la que el jugador conducirá actividades militares y económicas para preparar la victoria de un escenario.
Mientras que la diferencia entre jugar para las facciones europeas y los indios nativos americanos son discernibles en términos de estrategia militar, las características básicas son iguales. La cadena de actividades habitual involucra la construcción de viviendas para tus campesinos y para almacenar recursos como madera, comida y oro, piedras, carbón y hierro de las minas que el jugador tendrá que construir en las zonas designadas. Generalmente, la madera y la piedra son utilizadas para construir edificios mientras que las otras son utilizadas principalmente para crear y mantener el ejército. La comida puede ser recogida de un molino o cazando animales salvajes con unidades especializadas como las unidades de traperos o bucaneros. La madera es obtenida mediante medios convencionales. Además, el coste de los edificios, los soldados y los cañones se inflará con cada construcción sucesiva. Los campesinos también son entrenados desde sus viviendas y no desde el centro del pueblo; los segundos ahora tienen el papel como un edificio de mejora científica.


Requerimientos:
Gráficos: Direct 3D Aceleración 3D Si Sonido: Estereo Equipo mínimo: Pentium II 450, Tarjeta gráfica 3D y monitor con resolución de 1024×768, 64Mb de RAM, Tarjeta de sonido compatible 100% con DirectSound, Lector de CD-ROM 8x, Windows 98, Windows ME

Probado por mi en:
Intel Celeron a 2,53 GHZ, 224 de RAM, 32 de Video integrado. Funciona perfecto.














Subido por mi a GigaSize


Tamaño: 6 Archivos de 95,78 MB y un Archivo de 78,89 MB.
American Conquest Parte 1
American Conquest Parte 2
American Conquest Parte 3
American Conquest Parte 4
American Conquest Parte 5
American Conquest Parte 6
American Conquest Parte 7
Pass para Descomprimir: naza_gasolero


En la .ISO viene el crack.

0 Comentarios: