Harry Potter y la Piedra Filosofal [Full-ISO][Español]

Deja atrás el mundo no mágico y apúntate al colegio Hogwarts de magia y hechicería en Harry Potter y la piedra filosofal para PC.

Conviértete en Harry Potter, aprendiz de mago, y aprende a dominar todo lo mágico en un mundo lleno de hechicería, diversión y peligro. Supera increíbles desafíos y conoce a los inolvidables personajes del best-seller de J.K. Rowling en todo el mundo.

Los jugadores se convertirán en Harry Potter cuando se apunta a Hogwarts y se embarca en un viaje para revelar los secretos de sus propias dotes mágicas. Por el camino, Harry explorará las salas de Hogwarts y sus alrededores, estudiará para convertirse en mago, aprenderá Quidditch, recogerá objetos para resolver enigmas, realizará hechizos y pociones, descubrirá pasajes y lugares secretos y conocerá a los memorables personajes del mundo mágico de J.K. Rowling.

La versión para PC incluye fases del juego basadas en el sigilo y tradicionales encuentros, en las que los jugadores guiarán a Harry por las salas de Hogwarts, avanzando a escondidas para evitar toparse con personajes entrometidos como Filch y Peeves. Muchas de las aventuras de la versión para PC son dinámicas, en escenarios que cambian con el tiempo, como escaleras móviles y aulas que cambian de sitio.

La versión para PC también incluye un vertiginoso partido de Quidditch en estilo arcade para sumergir aún más a los jugadores en el mundo mágico de Harry Potter. Harry Potter y la piedra filosofal será desarrollado para PC con la facilidad de juego en mente. La sencilla interfaz consistirá simplemente en el ratón y una tecla del teclado.

Los requisitos del sistema serán mínimos para que todos los fans de Harry Potter puedan instalarse y jugar a su aventura interactiva más reciente.

Idioma: Español e Inglés. Yo lo instale solo en Español, voces y textos.

Procesador 266 MHz o mayor, 32 Mb RAM, (64 para W2000, 128 MB para Win XP), CD Rom 4x, 4 MB de VRAM (Compatible con DirectX 8), 500 Mb HD.

Probado por mi en: Intel Celeron a 2,53 GHZ, 224 MB de RAM y 32 MB de Video Integrado. Funciona perfecto.

Subido por mi a

Tamaño: 3 Archivos de 95,78 MB y un Archivo de 43,1 MB.

Harry Potter y la Piedra Filosofal Parte 1

Harry Potter y la Piedra Filosofal Parte 2

Harry Potter y la Piedra Filosofal Parte 3

Harry Potter y la Piedra Filosofal Parte 4

Pass para Descomprimir: naza_gasolero

En la .ISO viene el crack.

El crack lo tienen que copiar en la carpeta “System” que se encuentra donde instalaron el juego. Si no sabes donde se instalo el juego, hace click derecho sobre el icono de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” en el escritorio, click a “Propiedades” y luego click a “Buscar destino…”, copias el crack en ese carpeta que se abre.

SERIAL:

3712-9675458-1955862-7803

Si no les funciona ese busquen en Google.

Espero que les guste y...

0 Comentarios: