Los Sims 1 mas 6 Expansiones [Español][6 Links]

Los Sims

En la portada del juego dice: “Incluye la version original de Los Sims y sus siete discos de expansion”, pero en realidad le falta Magia Potagia a esta version ya que no es Full.

Este pack incluye:

Los Sims 1

Los Sims 1: Mas vivos que Nunca

Los Sims 1: House Party

Los Sims 1: Primera Cita

Los Sims 1: De Vacaciones

Los Sims 1: Animales a Raudales

Los Sims 1: SuperStar

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Los Sims La Familia al Completo es el juego de PC más vendido de todos los tiempos y sus siete discos de expansión. Crea y controla las vidas de tus Sims y decide de su destino. Con más de 1.000 objetos y opciones de construcción, ¡nunca hubo una entrega tan completa de Los Sims en una misma caja! La familia al completo incluye:

*Los Sims. El fenómeno con que todo empezó. Construye y personaliza las casas de tus Sims, decide de sus carreras, romances, y elige entre cientos de objetos para mantenerles satisfechos. Sus vidas están en tus manos.
*Los Sims: más vivos que nunca. ¡Dales a tus Sims una vida loca! Una gama amplia de objetos y estilos harán que hasta el Sim más tímido se convierta en un excéntrico ser y viva una vida loca.
*Los Sims: House Party. Con este temática de la fiesta, socializa en grupos con nuevas actividades, y dale un toque de rock a tu casa con distintos estilos de música y bailes.
*Los Sims: Primera cita. De las citas románticas a con velas, a la puesta del sol, deja a tus Sims que se deleiten en el centro de la ciudad, al mismo tiempo que van ligando.
*Los Sims: De vacaciones. Elige si tus Sims van a pasar de fin de semana a la playa, o mejor en el campo o en el mundo encantado de la sierra.
*Los Sims: Animales a raudales. Añade a tu familia Sims amigos con pelos. Haz obedecer a tus mascotas, enséñales cómo hacer trucos, cómprales juguetes, y haz todo lo posible para impedir que destruyan la casa.
*Los Sims: Superstar. Experimenta los estilos de vida de los ricos y famosos, y lleva tus Sims a la fama. Conviértete en una estrella de cine o de rock. una supermodelo y gástate tu dinero en excéntricos objetos para tu casa.
*Los Sims: Magia Potagia (El pack este no la trae pero igual les dejo la info). Llena la vida de tus Sims de hechizos, hipnotiza a tus amigos, e incluso transforma tu vecino en rana. Pero ¡ojo!, los hechizos se pueden descontrolar si no estás atento. El barrio nunca jamás sera lo mismo.

Requerimientos:

* Procesador: Pentium III 600MHz o mejor
* 128 MB de RAM
* Windows 98/2000/ME/XP
* 32 MB de tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0

Probado por mi en:

Intel Celeron a 2,53 GHZ, 224 MB de RAM, 32 MB de Video integrado, funciona perfecto.

1

2

Para que mas imagenes si igual ya todos conocen el juego o no??

Subido por mi a

Tamaño: 5 Archivos de 95,78 MB y un Archivo de 93,32 KB.

Los Sims 1 mas 6 Expansiones Parte 1

Los Sims 1 mas 6 Expansiones Parte 2

Los Sims 1 mas 6 Expansiones Parte 3

Los Sims 1 mas 6 Expansiones Parte 4

Los Sims 1 mas 6 Expansiones Parte 5

Los Sims 1 mas 6 Expansiones Parte 6

Pass para Descomprimir: naza_gasolero

NOTA:

Antes de preguntar sobre la instalacion lean el archivo “INSTRUCCIONES” que viene en el comprimido.

1 Comentarios:

Aliled dijo...

Hola me baje los sims con sus expansiones lo descomprimi me llevo tiempo hice todo al pie de la letra cuando le doy a SIMS1024.BAT o el otro de 800 se me mete en la pantalla blanco y negro se tarda y ya tengo miles de carpetas pero no se como abrir el juego donde lo busco ayudenme por fa