Commandos 2 Men Of Courage [Español][Full][3 links]

Buenas, aqui colocando un nuevo juego : Commandos 2 Men Of Courage en Solo 3 Links Full y Español ! . Como ha todos le gustan los pocos links he subido en solo 3 ( 1 x CD ) El juego completo junto con su crack. Este juego lo hice para postearlo en www.gratisjuegos.org y ahora se los traigo aqui . Para ver mis otros aportes en GratisJuegos clickear el siguiente link.




Commandos: Behind Enemy Lines, (Comandos: Detras de las Lineas Enemigas) destacado entre juegos de estrategia en tiempo real (RTS), rol (RPG) y accion (recientemente esta combinacion fue denominada estrategia-tactica). Su imagen es de las mejores y su entorno pseudo-3D esta muy bien logrado. Cuenta con muchos elementos de juego, mucha accion y suficiente estrategia para calmar a los mas exigentes. En su momento este juego fue una revelación porque no provenia de un productorclasico, ni de un país que aportaba mucho al género de los videojuegos en general.






Requisitos:
Procesador: PII 300 o equivalente
Ram: 64 MB
Video: 12 vram
Diso Duro: 2 gb de espacio libre
Sonido: compatible con direct x 8.0









Commandos 2 Men Of Courage Trailer










Commandos 2 Men Of Courage Gameplay





SOLO COLOCO UNA PARA QUE NO SEA MOLESTOSO

El juego tiene como su tiempo de accion la segunda guerra mundial, en la cual un grupo selecto de tropas especiales (un Comando) de hasta seis integrantes debe infiltrarse detras de lineas enemigas (de ahiel nombre del juego) y realizar diferentes tareas de sabotaje, destruccion, rapto y/o asesinato. Gran parte de las misiones tienen un fundamento real, si bien no una representacion 100% fiel de lo sucedido. La presentacion de estas es directa e incluye una breve explicacion del evento en cuestionmas un detalle de lo que se espera de nuestro Comando, ademas de algunos consejos de como llevarla acabo --no es obligatorio seguir el orden propuesto o la manera aconsejada.

Una secuela con un listón muy alto
Larga ha sido la espera, altas las expectativas y difícil el conseguir superar una primera parte que fue un éxito en todo el mundo, uno de los mejores juegos del 98 y que puso el nombre de España por unos momentos en lo más alto en el plano de desarrollo de videojuegos. Finalmente, Commandos 2 ha salido y ya ha comenzado a conquistar el mercado español e internacional. La espera, francamente, ha merecido la pena.



Antes de que vayáis a comprar el juego o sigáis jugando tras ver este análisis, la situación es la siguiente: Segunda Guerra Mundial. El Tercer Reich, o más coloquialmente hablando la Alemania Nazi, ha conquistado gran parte de la Europa continental mediante la Guerra Relámpago. La mayor parte de Francia ha caído y sólo Gran Bretaña resiste el imparable e implacable avance del ejército de la cruz gamada. Los aliados comienzan a planear la contraofensiva, pero esta no será posible sin la ayuda de una buena cantidad de hombres, los mejores en su trabajo, que serán la difusa pero destructiva vanguardia del ejército de liberación.



Para poder Instalar Commandos© Men Of Courage , deberas montar las isos en un programa que te puedo hacer crear unidades virtuales como Daemon Tools o UltraIso.
Si no saben Montar las imagenes miren un post antiguo mio de como mantar la imagen , busquenlo en el historial de post .


Las descargas estan por MegaUpload :


CD 1 : http://www.megaupload.com/?d=0QPR2QOF
CD 2 : http://www.megaupload.com/?d=B9PW04Z0
CD 3 : http://www.megaupload.com/?d=RTOXJA99

El crack esta dentro del CD3.

Gracias a todos los que entran a ver mis post . Saludos y Adiós

3 Comentarios:

luis bautista suray dijo...

MOS A VERRRR....

lbscallao

gerom dijo...

hey q tal bro oye me interesa mucho ese juego y quiero saber si no puedes resubir los links porq estan muertos

Apocalipticus dijo...

nacho

Podrias subir nuevamente el primer enlace... me interesa mucho este juego. Gracias