Harry Potter y el Prisionero de Azkaban [Full-ISO][Multilenguaje]

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Juega como Harry, Ron o Hermione y enfréntate a los rivales más terroríficos hasta ahora: el convicto escapado Sirius Black y los temibles Dementores de Azkaban

Los fans de Harry Potter sentirán toda la magia y el peligro que entraña el tercer año de Harry en Hogwarts con el videojuego más esperado de Electronic Arts, Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Por primera vez, podrás jugar con Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, utilizando sus atributos y habilidades clave para superar los desafíos y vencer a los enemigos. Los tres alumnos de la escuela de magos y brujas más famosa tendrán que aunar fuerzas y dominar nuevos hechizos para enfrentarse a los rivales más aterradores hasta el momento: el reo escapado de Azkaban, Sirius Black™, y los Dementores™, siniestros guardias de la cárcel.

Desde la escena introductoria en el Hogwarts Express, hasta la apoteosis final a orillas del gran lago de Hogwarts, el videouego Harry Potter y el prisionero de Azkaban sumirá a los jugadores en el mundo mágico de Harry Potter. Desentrañarán el misterio en torno a Sirius Black y su huida de Azkaban, la espantosa prisión para magos, adentrándose en la aventura más emocionante y compleja de Harry Potter. Lucharán contra un montón de nuevos personajes y criaturas, se atreverán con una serie de búsquedas secundarias, volarán a lomos de un Hipogrifo, descubrirán los secretos del Mapa del Merodeador y se enfrentarán en múltiples desafíos de dos jugadores.

Idioma: Español, Portugues de Brasil y Portugues de Portugal. Yo lo instale solo en Español, voces y textos.

- Sistema operativo Windows 98 / ME / 2000 / XP
- Procesador de 600 MHz o superior
- 256 MB de memoria RAM
- 850 MB de espacio en disco duro
- CD-DVD ROM de 8x mínimo
- Tarjeta gráfica PCI/AGP de 32 MB Direct3D
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX9.0b
- DirectX 9.0b
- Teclado, mouse

Probado por mi en: Intel Celeron a 2,53 GHZ, 224 MB de RAM y 32 MB de video integrado. Con las opciones graficas bajas corre perfecto, con la opciones graficas en normal me corre un poco lento y se traba de vez en cuando.

Subido por mi a

Tamaño: 6 Archivos de 95,78 MB y un Archivo de 66,02 MB.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Parte 1

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Parte 2

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Parte 3

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Parte 4

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Parte 5

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Parte 6

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Parte 7

Pass para Descomprimir: naza_gasolero

Es una imagen .ISO que pueden montar con Alcohol 120% o con Daemon Tools. O pueden grabarla en un CD con Alcohol 120% tambien.

Click al programa que deseen para descargarselo.

Pass para el Archivo que pida: naza_gasolero

En la .ISO viene el crack.

El crack lo tienen que copiar en la carpeta “System” que se encuentra donde instalaron el juego, si no sabes donde se instalo el juego hace click derecho al icono de “Harry Potter (™) y el prisionero de Azkaban” que se creo en tu escritorio despues de instalar el juego, luego click a “Propiedades” y luego click a “Buscar destino”, copias el crack en esa carpeta que se abre.

SERIAL:

F755-4A6S-8P4B-SVJN-WKXC

3P4C-PJ74-GGR9-JXQ3-99CA

Espero que les guste y…

0 Comentarios: