FlatOut [RIP][Español]

Lo que se le ripeo fue la musica.

FlatOut

FlatOut es un despiadado juego de carreras de alto octanage, en el que un brutal conductor destruye su coche y va demoliendo un circuito abandonado mientras batalla para obtener la victoria y además, dinero.8 coches se ponen en marcha uno al lado del otro, y cualquier conductor puede entrar (y si es afortunado, salir) en la primera posición. El conductor tiene dos opciones, rendirse o intentar sobrevivir a las colisiones sin ser excesivamente dañado.Los coches se convierten en armas y los conductores se encuentran unos con otros estrellando los coches contra paredes de neumáticos y avanzando a través de diferentes construcciones.Podrás sentirte libre de elegir el camino a seguir y tomar tus propios atajos.FlatOut te introducirá en un completo y novedoso nivel de realismo en juegos de carreras. Es una inyección de adrenalina pura.

Requerimientos mínimos

Windows 98/ME/2000/XP
1.1 Gb de espacio libre en el disco
Procesador Pentium 4 de1.5 GHz o AMD
256 Mb de RAM
Tarjeta grafica de 64 Mb
Tarjeta de sonido compatible con Directx
Dirctx 9.0
Requerimientos Recomandados

Windows XP SP2
Procesador Pentium de 2.0 GHz o AMD 2000+
512 Mb de RAM
Tarjeta de sonido compatible con Directx

Subido por mi a

Tamaño: 3 Archivos de 95,78 MB y un Archivo de 6,27 MB.

FlatOut RIP Parte 1

FlatOut RIP Parte 2

FlatOut RIP Parte 3

FlatOut RIP Parte 4

Pass para Descomprimir: naza_gasolero

En el comprimido vienen las instrucciones para instalarlo, leanlas antes de preguntar. Gracias.

Espero que les guste y…

1 Comentarios:

sammael dijo...

Hola que tal te pregunto por que baje flat out, lo descomprimi todo ok, pero cuando lo abro me pone la pantalla negra y queda asi sin nada que pueda hacer, pongo contro alt delete y me dice que funciona pero tiene un "error fatal" y no tengo la mas palida idea de lo que puede ser, tengo vista sera eso? te dejo mi mail asi me respondes gracias javieryedro@hotmail.com