Bus Driver [Full][Español][GigaSize y RapidShare]

Bus Driver

Info

Bus Driver se suma a la larga lista de simuladores que hay en la actualidad. Barcos, aviones, trenes, pesca submarina… Todos ellos permiten realizar acciones que resultan inaccesibles en la vida real.

Bien, si tu ilusión siempre fue llevar un autobús de línea, Bus Driver te permitirá ponerte al volante de uno de estos vehículos.

Como buen conductor de autobús, deberás respetar los horarios, las normas de circulación, además de ofrecer un trato amable a los pasajeros. Cuenta con una enorme ciudad en la que el número de rutas asciende a 30 y el de vehículos, a 12.

Los servicios no son siempre los mismos. Tendrás que enseñar la ciudad a un grupo de turistas, recoger los niños que van a la escuela, realizar transportes especiales de presos, etc.

• REQUERIMIENTOS MINIMOS:
· Procesador: 1,0 GHz MHz
· Memoria RAM: 256 MB MB
· Vídeo: 64 MB
• REQUERIMIENTOS RECMENDADOS:
· Procesador: 1,8 GHz MHz
· Memoria RAM: 512 MB MB
· Vídeo: 128 MB

IMAGENES:

Bus Driver1

Bus Driver2

Bus Driver3

Bus Driver4

Bus Driver5

Download

Subido por mi a GigaSize

Tamaño: Un Solo Archivo de 71,09 MB

Flecha Derecha Descargar Bus Driver Flecha Izquierda

Pass para Descomprimir: naza_gasolero

Despues de descomprimir el archivo les van a salir 2 archivos, uno es el archivo “Autorun.inf”, ese sirve por si lo quieren grabar en un CD para que se ejecute automaticamente. El otro archivo es el que tienen que ejecutar para instalarlo (no me acuerdo como se llama, pero es el .EXE).

RapidShare

Subido por mi.

Parte 1

Parte 2

Pass para Descomprimir: naza_gasolero

Espero que les guste y...

0 Comentarios: