Hitman 2: Silent Assassin [Full][Español]

Hitman 2

Image and video hosting by TinyPic

Con Hitman 2 Silent Assassin entra en el reino de un asesino retirado, forzado a entrar nuevamente en acción debido a una traición.

Tomas el papel de un asesino genéticamente manipulado, con un oscuro pasado, que se encuentra de retiro en un monasterio siciliano. Es cierto, podrás ser un asesino a sueldo, pero aún conservas el sentido de la lealtad y la justicia.

Visita los oscuros intermedios de un mundo corrupto por el crimen, la avaricia, la degradación y el deshonor. Y un pasado que te alcanza. Tu objetivo puede estar escondido en las más remotas áreas del planeta.

Aprende a comerciar, vence tus obstáculos, sé más astuto que tus enemigos. Recuerda: las decisiones impulsivas tienen consecuencias de sangre. Tienes que saber cuándo golpear y cuándo tomarte tu tiempo. Fallar no es una opción.

Toma contratos en exóticos lugares alrededor del mundo: Sicilia, St. Petersburg, Japón, Malasia e India.
» Opera en un mundo no lineal donde el resultado de tus acciones y pericia como asesino a sueldo son la medida de un balance entre la cautela y la agresión.
» Ejecuta tus encargos con un arsenal diverso, desde rifles penetrantes hasta dardos explosivos con cloroformo y veneno.
» Obtén armas y herramientas de misión en misión.

Hitman 2: Silent Assassin nos ofrece excelentes escenarios. Podrás elegir el modo de juego tanto en 3ra como en 1ra persona.


Requerimientos del Sistema:

Procesador: Pentium III 450 MHZ

Memoria RAM: 128 MB

Placa de video: 3D 16 MB Compatible con DirectX 8.1

Tarjeta de Sonido compatible con DirectX

Screenshots:

Hitman21

Hitman22

Hitman23

Hitman4

Image and video hosting by TinyPic

Subido por mi a GigaSize

Tamaño: 5 Archivos de 95,78 MB y un Archivo de 47,47 MB

Image and video hosting by TinyPic Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6 Image and video hosting by TinyPic

Pass para Descomprimir: naza_gasolero

Espero que les guste y...

0 Comentarios: